Mantenimiento Tienda Online

Mantener tu tienda actualizada ya no va a ser un problema para ti, dispones de diferentes planes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

1 Hora

3 Horas

5 Horas

¿Porqué tengo que contrartar un mantenimiento para mi tienda?

Lo más importante para ti es el tiempo y no te puedes permitir esa pérdida en solucionar los problemas de tu tienda online, por no mencionar que se deben de tener conocimientos mínimos de diferentes aplicaciones y plataformas de trabajo y desarrollo. Tener tu sitio actualizado es muy importante sobre todo para el buen funcionamiento como para la velocidad de tu web, no solo la parte visible de la tienda es importante, también hay que optimizar lo que hay detrás para un buen crecimiento del negocio

¿Cuantas horas necesito contratar?

Puedes contratar las horas que quieras, pero lo primero que te aconsejo es que te pongas en contacto conmigo y así analizaremos juntos lo que necesitas y cuánto tiempo deberías de contratar. No quiero que contrates más tiempo de lo que necesites para tu tiendo online y así no pagarás por algo que no necesitas.

¿Que incluye el Mantenimiento?

Antes de empezar con el mantenimiento de tu tienda lo que hago es tener una reunión contigo en la cual analizaré tu tienda y veremos los apartados en los que tenemos que trabajar para mejorar la web.

El mantenimiento que te ofrezco esta basado en horas, para que solo pagues lo que necesites según las necesidades de tu negocio, no te preocupes da igual cuantas horas contrates mi calidad de trabajo siempre será la misma solo más o menos horas.

En el mantenimiento de tu tienda Prestashop te ofrezco asistencia Técnica ilimitada, subida de productos, gestión y creación de categorías, instalación de módulos aportados por el cliente, actualización de módulos, creación de ofertas y promociones, optimización SEO de categorías y productos, también te configuro los transportes existentes y los nuevos,

¿Que no incluye el Mantenimiento?

En el servicio de mantenimiento de tu tienda online no incluimos los servicios de Reparaciones de fallos de código de la tienda, ni asuntos relacionados con el hosting, tampoco hacemos cambio de diseño ya que eso se presupuestará aparte. No se modifica código de los módulos de terceros o de Prestashop. No se actualiza Prestashop ya que es una labor más compleja por el tiempo que lleva y la presupuesto aparte.

¿Hay Permanencia o me puedo dar de Baja?

Que es la permanencia? Aquí eso no existe y cada cliente puede contratar lo que quiera y cuando quiera, y puede darse de baja en cualquier momento sin ningún tipo de problema. Puedes probar tu mantenimiento por un mes y si estás satisfecho lo puedes seguir renovando.  

¿Cómo comunico mis Problemas?

Es bien fácil, solo tienes que entrar a tu cuenta de cliente y mandarme tu problema a través del formulario y solucionaré el problema lo más rápido posible para que todo vuelva a la normalidad. Las llamadas telefónica o el Whatsapp no funcionan igual de bien para estos casos, por eso no tengo ese tipo de contacto.

Una vez resuelto el problema, te mandaré un email con el trabajo realizado y las horas empleadas, también se adjuntará las horas restantes que quedan pendientes.

¿Cómo pago el servicio de mantenimiento?

Tienes varias formas de realizar el pago, por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito o débito, Paypal o Stripe. Este servicio deberá abonarse entre los días 1 y 5 de cada mes y por adelantado.