FotoCaren

Proyecto de renovación de la web de un estudio de fotografía

DISEÑO WEB

Diseño web para un cliente local, con un estudio de fotografía creativa con más de 50 años de experiencia y varias generaciones al frente.

Con un diseño minimalista y acorde con lo que representa la empresa y su marca, se desarrollo una pagina principal muy limpia y dando mucha importancia al producto y servicio del cliente. Se implemento una buena estructura inicial de categorías, con unos textos personalizados y orientados al posicionamiento en los buscadores.

DISEÑO CATEGORÍAS

El diseño de las categorias fue la parte más difícil del proyecto, ya que cuando tienes que procesar fotos tan increíbles y escogerlas, se convierte en complicado. Y en estos casos la buena comunicación con el cliente es fundamental para llevar a cabo el proyecto en los tiempos establecidos.

El diseño de las categorías acorde con la página principal y siguiendo el estilo minimalista con unas increíbles capturas del fotógrafo que no pasan desapercibidas.

¿Quieres ver la web en directo?

¿Necesitas una tienda Online o una Web?

Ponte en contacto conmigo y cuentame un poco lo que te pasa por la cabeza, un proyecto, una idea, lo primero es empezar.